UNIVERSO DEDICADO

SERVIDORES DEDICADOS
Cuando crece el número de visitas de un sitio web, se hace necesario cambiar del alojamiento web a un servidor dedicado (uno para cada sitio web (uno para cada sitio web) para poder disponer de una plataforma y herramienta con mejores prestaciones, capaces de soportar ese crecimiento.Todas las empresas son seducidas por la facilidad de implementación, las posibilidades de seguimiento y los numerosos servicios asociados.
RED DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS (CDN)
Una CDN reduce el tiempo que tarda un internauta en acceder a un sitio web desde que envía la petición.El servicio CDN se apoya en su red propia y permite guardar contenidos en caché en 20 puntos de presencia repartidos por todo el mundo.El cliente tiene el control de su configuración:tiempo de vida de los archivos en la CDN,selección de las páginas guardadas en caché…Así, cuando un internauta envía una petición al sitio web del cliente,internet busca el punto CDN con menor latencia. El tiempo de cargas se reduce y el posicionamiento de la web en los motores de búsqueda, que tienen en cuenta el criterio de rapidez, mejora.


VRACK
El vRack, o rack virtual, permite conectar o aislar distintos servicios: Dedicated Cloud,VPS Cloud y servidores infraestructura,Storage y Big Data dentro de una o más redes privadas. De esta forma, los datos están protegidos y las comunicaciones entre servicios no transitan por la red pública, incluso entre diferentes centros de datos, algo muy útil para implementar replicación o redundancia en el marco de un DRP.
BIG DATA
Hoy en día, las empresas deben hacer frente a un volúmen de información cada vez mayor, y las bases de datos tradicionales pueden ser insuficientes o inadecuadas para almacenar y procesar tal cantidad de datos. Las soluciones Big Data plantan cara a nuevos retos: análisis del recorrido de los clientes en tiempo real, estudio de datos transaccionales, seguimiento de la raoutación electrónica, lucha contra el fraude… La oferta se articula en torno a clusters de servidores preinstalados, optimizados y equipados con todas las herramientas necesarias para proporcionar una infraestructura llave en mano, lista para recopilar y analizar cantidades masivas de datos.

